viernes, 11 de mayo de 2012

The life is BEUTIFUL

Hola que tal ? bueno el titulo lo dice todo la vida es hermosa y lo digo porque la vida a pesar de tener sus altos y bajos sus cosas buenas y malas, a pesar de cometer errores, de pasar por cosas malas, no todos tienen la misma suerte muchos sus padres no estan, otros tal vez los maltraten, los pongan a pedir en la calle, sean alcohólicos, esten postrados en una cama de hospital, bueno en fin el punto es que tienes suerte de poder estar vivo tener una familia, personas que te quieran, tal vez otras te envidien xD, tienes suerte de tener amigos muchos les es dificil hacer un amigo de verdad, de estar sano y si lo estas tienes que seguir adelante no importa lo que pase continua aunque el camino sea dificil tu puedes lograrlo por que Dios esta contigo (si a alguno le molesta la palabra Dios este blog es para poner como soy yo y esa palabra siempre trato de tenerla presente en mi vida ._.) bueno continuando con el tema yo si estoy feliz con mi vida no quiero ser alguien mas trato de no odiar a nadie pues el odio daña el corazon y la rabia puede acortar la vida (me volvi filósofa xD) bueno pues creo que es todo.

Esta era una reflexion de que hay que disfrutar la vida (no necesariamente tomando alcohol fumando estupefacientes, cigarrillos, en fin cualquier cosa que dañe tu cuerpo) la vida se puede disfrutar con la familia (de forma sana) amig@ (de la misma forma sana) en fin termino y me despido con un video y una frase.

AFORTUNADOS DE TERCER CIELO

  THE LIFE IS BEUTIFUL, IT ALL DEPENDS (La vida es hermosa, todo depende de ti ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario