miércoles, 9 de mayo de 2012

Mmm tienes un grupo?

Buff!! acabo de llegar y estoy cansadisima estoy que pestañeo y me duermo (nah' mentira soy muy exagerada pero si estoy cansada :D) estoy cansada a pesar de que sali temprano (Gracias a Dios -.-') solo defendi un taller terminamos una clase velozmente y listo a la casa; estoy super feliz porque  estoy haciendo lo que mas me gusta escribir y estoy comiendo una de mis frutas preferidas :D el cambur manzano (a lo que es igual banano o banana -.-) ahora se preguntaran que tiene que ver el titulo con lo que estoy hablando pues la verdad nada! XD si tiene que ver con lo que les voy a hablar ahora:

Hay grupos desde el kinder pero ahora voy a comentar los que hay en mi salon mas otros que puede que incluya los hay de todos los tipos pero empiezo por los unicos bueno de esos no hay en mi salon pero me gustaria :3 ok empiezo.

Estan l@s infantiles (en mi salon hay dosis extra de ese grupo ¬_¬).

Las "quiero cercer rapido" o mejor conocidas como las de "me echo base cada diez minutos" xD (hay veces en que se echan tanto que quedan paaalidass xD) y el otro nombre que pueden tener es "estoy disponible y soy linda" (las cuales en mi caso las conforman casi la mitad del salon)

Estan los payasos (en mi salon los payasos son malpensadisimos) :$

Y los varones en general (mal pensados total a veces hasta no me gusta estar con ellos en el mismo salon)

YO  no tengo grupo en 1er año (7mo grado) estaba en el grupo de los buenos estudiantes (eso no implica que no sea buena estudiante aun ¬_¬) solo que no he encontrado un grupo que me guste... AH! casi olvido el grupo mas comun de todos (y que siempre esta quejandose) los VAGOS bueno muchos lo conocen ellos van por obligacion y otros para hacer el vago xD bueno eso es todo bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario