martes, 8 de mayo de 2012

Que tal?

Hola chicos y chicas hoy hago esta entrada para proocionar y para hablar de mi dia bueno primero les comento sobre mi dia: hoy empezo no muy bien ¡me sacaron la sangre! y creo que no soy la unica a la que no le gustan las inyecciones ¬_¬ ademas de eso para sacarte la sangre no puedes comer NADA  y estuve asi hasta las 10 de la mañana las tripas me estaban empezando a sonar :$ llegue tarde al liceo (exactamente 30 minutos tarde) a por cierto para los que no entiendan que es un liceo es como algunos lo conocen como instituto solo queria aclarar =D bueno a la final el dia estuvo super tuve un taller de castellano en teoria facil (en el cual deberia estar estudiando la defensa xD). Ahora lo que quiero promocionar es que estoy haciendo un cuento-novela-historia no se lo que es pero bueno XD se llama el mundo extraño a mi me parece muy buena incluso cuando termino un capitulo quiero saber que pasa despues y yo soy la que lo escribo xD espero que les guste la voy a colocar en: tepuedegustar3.blogspot.com 

Bueno bye nos vemos :D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario