miércoles, 6 de junio de 2012

Examenes y mas examenes T_T

Hola que tal todo? siento mucho no publicar nada pero como el titulo lo dice estoy full y cambiando de tema mi padre vino de visita y pasamos toda la tarde juntos caminamos fue muy divertido tenia tiempo que no lo veia pero hablando de otra cosa quiero hacer unos test que me he encontrado en unas paginas pero son muy largos y pues el tiempo esta limitado necesito hacer un trabajo, estudiar para 1 interrogaorio, pruebas y demas menos mas que faltan pocas semanas para terminar (digo pocas pero faltan 5 ¬_¬ un mes) pero que se puede hacer solo estudiar y sacar buenas notas para poder viajar en vacaciones =D bueno estas semanas estare mas full que nunca por los examenes y porque participare en un concurso de canto bueno los dejo tengo los cuadernos al lado y necesito por lo menos leerlos un poquito bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario