martes, 11 de septiembre de 2012

Aburrimiento ¬_¬ version estupida -.-

Hola que tal? mundo por curiosidad me puse a buscar loca en google (el aburrimiento lleva a eso XD) y me di cuenta que en las fotos nada mas salia shakira XD yo me imaginaba otra cosa, les cuento como pase mis vacaciones de lo mejor solo con un detalle QUE CADA VEZ QUE queria ver mi anime o manga siempre me interrumpían -.- fui a la piscina mas de una vez, vi el sorprendente hombre araña que a pesar de que no me guste admitirlo se me salieron las lagrimas U.U (soy muy sensible) me gusto mucho esa peli celebre mi cumple viendo la era del hielo 4 en 3D y luego fui a una sala de maquinitas fue muy divertido EN FIN disfrute bastante hasta que regrese -_- y de alli viene el titulo me pasa nada mas cuando el nivel de aburrimiento supera los limites XD me pongo estupida hago cosas tontas y rio de nada no tenia nada que hacer hasta que mandaron a un primito para que la pasara conmigo asi deje de aburrirme un poquito menos que antes XD el domingo fuimos al cine para ver valiente la pelicula (para quitar dudas XD) y invitaron a una prima que era la mas pequeña del grupo tiene unos 8 añitos y como la peli tiene unas escenas de osos (no pienso hacerles spoiler XD) se asustaba y gritaba y como estabamos cerca escuchabamos TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS!!! sus quejas que si hay que miedo o hay me duelen los ojos o nada mas decir cosas que no venian al caso a cada rato una prima y yo le deciamos shhh!!! no dejaba ver la pelicula en paz!!!! nada mas recordarlo me molesta!!! (para aclarar no me gusta que empiecen a hablar en una pelicula siempre me ha molestado ¬_¬). Cambiando un poco el tema tengo un vecino demas de metiche (chismoso, salio, entrometido) y como no me dejan pasar mucho tiempo en la computadora me puse a jugar cartas con una prima el como es metiche como ya lo habia dicho vino y se paro justo en la puerta para ver que estabamos haciendo y para decirnos que estaba aburrido (para aclarar es un niño de 8 años) y que tenia sueño yo estuve a punto de decirle vaya a dormir pues pero no lo dije yo para que lo dijera mi prima XD y a cada rato pasaba en frente de la casa y preguntaba "no estan aburridas" lo que hacia era reirme con mi prima por que el niño no tenia nada mas que hacer que molestar o estar en donde no lo llaman. Como no se me ocurre que mas escribir me despido hasta la proxima amigos. (por que puse eso no se, se me acaba de ocurrir debe ser de una comiquita xD) bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario