sábado, 17 de noviembre de 2012

Sueños, metas y pues no se...

Hola mundo!!!, tiempo sin escribir pues que les digo mmm... AH! cierto XD se preguntaran el por que de ese titulo tan extraño, pues les cuento solo me faltan aproximadamente de 3 años a 2 años y medio (no llevo muy bien la cuenta XP) para graduarme e ir a la universidad nada mas lo pienso y me impresiono me vieran el tamaño parezco de 11 años mas enana T_T, mejor voy al grano, desde pequeños TODOS! (no creo que nadie en su vida haya soñado con algo ¬_¬) soñamos o decimos la típica frase de cuando sea grande seré X cosa y pues esa X cosa va cambiando con el tiempo ves mayores posibilidades, tus gustos e intereses cambian y tu manera de pensar también cambia (no nos vamos a mentir ya no pensamos en barney, teletubies o en no salirnos de la rayita del dibujo, etc) pero, que pasa? si todavía te planteas lo mismo de cuando eres pequeño o pequeña, pues he allí mi dilema mi sueño de pequeña y no acepto burlas ni comentarios ¬_¬, era ser cantante y todavía me gusta cantar pero sufro de algo llamado miedo escénico o mas exagerado pánico escénico,  mi voz se pone temblorosa, sudo frio, mis manos se ponen frías y se podría decir que en algunas ocasiones tiemblo (un poco no mucho -.-), así que, con el paso del tiempo cree otras alternativas que tambien me encantan estas son:
 CHEF, me encanta la cocina aunque no cocine mucho en casa =D, el solo pensar en tener mi propio restaurante... ME ENCANTA!!! :3 ademas de que he visto animes como amasando yapan (japan) y yumeiro patissiere (y gracias a lo dificil y fantastica que pone la cocina me encanta mas nota: estoy siendo sarcastica con lo de DIFICIL XD) y pues debido al ultimo anime que mencione me gustaria ser patissiere o pastelera pero me gusta mas decirle patissiere suena mejor XD.

También me gusta la arquitectura, es decir, ARQUITECTO, me gusta mucho la idea de diseñar casas, edificios, etc; ademas de que me encanta (o bueno no tanto solo intermedio ¬_¬) dibujar y no se me da tan mal y si no aprendo rápido igual :3 y por ultimo pero no el menos importante ser ESCRITORA, me fascina escribir como muestra un botón  (es decir el blog XD) no tengo mala ortografía  conozco diferentes tipos de palabras que algunas personas de mi edad no conocen ¬_¬ tanto así que un día me dijeron wikipedia no me siento muy orgullosa de ello tampoco -.-', me encanta leer asi que cuando encuentro una lectura, un texto o algo interesante lo empiezo a leer y me motiva a escribir :) (les dejo una novela muy buena al final de la entrada llamada raise no la he terminado de leer, pero esta interesante :3 nota: no es mía es de patrick...nota de la nota: no se como se escribe su apellido XD ) y continuando con el tema de los sueños (me desvié un pelín-mucho del tema XD) no se que decidir por que lo de escritora tengo que estudiar legua y literatura o castellano que es lo mismo para ver si aprendo a usar los signos de puntuación de manera correcta XD y aprender otras cosas que todavía no se sobre las novelas, lo de arquitecto a según! es cara la carrera así que eso esta en veremos y pues lo de chef o también llamado artes culinarias si tengo puerta abierta y rienda suelta por que creo que en las universidades publicas de aquí tienen esa carrera :3 pues dejo la entrada hasta aquí por que son las 12:34min AM y tengo un sueño matador XD bye.

AH! casi se me olvidaba felicitaciones a penguin (mi unica seguidora -.- hasta el momento) por ser nominada y recibir el premio fundete omedeto gosaimasu :3.

AQUI EL LINK DE RAISE: http://www.raisie.com/2011/11/capitulo-1-el-nacimiento-de-la-princesa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario