miércoles, 12 de diciembre de 2012

Este dia tenia que volver a llegar... =$

Hola!! que tal? mundo (ok no se como empezar una entrada de una manera original ¬_¬) pues hoy les voy a hablar de algo que me lamento mucho pero soy humana, tengo sentimientos y pues se que tengo 14 años y no deberia estar pensando en bobadas (lo siento, pero asi me refiero a lo que les comentare a continuacion) y pues DAMAS Y CABALLEROS LES PRESENTO:.... a el amor (ahora imagínense una cancion de las comedias de antaño XD), me da lata (flojera, ladilla, fastidio en fin existen tantas palabras XD) tener que contarles la historia desde el principio :( nooo!! en serio me da lata!!! XD pero en fin si no no entienden la historia completa, AH! casi se me olvidaba decirles, lo que les dire lo saben pocos asi que les pido el inmenso favor de no contarle a nadie de la existencia de esta entrada XD solamente me quiero desahogar =D y pues empiezo...
Habia una vez... okno xD hace un tiempo como a los 8 a 9 años (si leyeron bien 8 o 9 años -.-) me gustaba alguien y pues para abreviar un poco la cosa en esa época era mas de demostrar que de decir y a decir verdad se dio cuenta de lo que sentia (el y todo el salon ¬_¬) y pues como yo ERA una persona que se dejaba llevar por los demas con tal de no estar en un recreo sola hacia todo lo que mis "AMIGAS" decian o hacian si ellas eran rusticas yo era asi y para seguir abreviando la historia un dia ellas se volvieron sifrinas y claro se imaginaran lo que sucedio... Pues si adivinaron me volvi sifrina -.- no estoy orgullosa de eso gracias ¬_¬. Luego de un tiempo a el le estaban echando broma por que yo era la mata de la evidencia es decir (para los que no entendieron) que era supermegaultrarecontra obvia y yo estaba por allí cerca y solo me acuerdo que su mirada no era la mas dulce y dijo: A MI NO ME GUSTAN LAS SIFRINAS. Eso causo un impacto en mi ya que yo no me consideraba de esa manera, despues de ese suceso era mas ignorada que... emm no se, solo se que me ignoro bastante -.-  yo lo llamaba y pues era algo asi como cuando nos molestamos con alguien y decimos escucho un mosquito que me zumba en la oreja algo parecido... Al grano nos graduamos y no recuerdo haber hablado mucho con el despues de ese suceso y pues hoy en dia no me agradan mucho las sifrinas.
El punto vendria siendo que nadie me habia gustado de verdad despues de 5 años y como se que me gusta de verdad pues les dejo una imagen de como me siento:


2 comentarios:

  1. Algo que no entendí, ¿el chico del que estás enamorada ahora, es el mismo que te dijo que no le gusta las sifrinas? esa parte no la entendí ._.
    Ah, y tengo que buscar la palabra Sifrina, no la conocía :)
    Yo nunca me enamoré, y estoy bien así :)

    Me da gusto volver a leerte :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm se me olvido explicar esa parte xD no es otra persona totalmente diferente a la anterior, y lo de que no te haz enamorado en serio me hubiese gustado quedarme como estas tu -.- pero bueh xD gracias por leer mi blog :D

      Eliminar