miércoles, 12 de diciembre de 2012

Notas guardadas y rechazo normal xD


Hola que hay? personas y personitas del mundo en esta entrada les contare algunos unos sucesos sucedidos que sucedieron hace algunos dias xD okno...  queria poner la redundancia por que me parece chistosa xD lo primero que les comentare es sobre la entrada anterior y es que me declare y el chico tenia novia pero buehh como se hace ni se imaginen que andaba llorando ni nada por el estilo mas bien estoy feliz por que me quite un peso de encima =D tampoco es como si fuera una chica que lloraria por esa tonteria ._. xD lo que coloque mas abajo es que en mi laptop hay una aplicacion de notas (se ven asi como las que se pegan =3) alli en ocaciones suelo escribir como un diario solamente escribo alli cuando me quitan el internet xD o estoy demasiado aburrida -.- =P ahora solamente copie y pegue asi que si ven algo raro ignorenlo xD. Les explicare el principio de la nota a continuación cuando pongo me encanta saludar es porque esas notas nadie las va a ver y aun asi saludo xD eso lo hago hasta en mi diario y tiene doble clave XD no se pero tengo esa mania ahora si les dejo mi nota =P.

Estado: ¿Sueño?...                                                                                         Fecha:06/12/12
Que hay mundo? :3 me encanta saludar XD mmm hoy se podría decir que es el primer dia de vacaciones muchos estarían alegres y yo pues yo... creo que voy a extrañar a .... alguien pero no importa se me pasara (o eso espero XD) hoy en el liceo como costumbre di unos presentes de navidad entre ellos unas bolsitas con chocolaticos, caramelitos y otros dos especiales que tenían galletas, y otro que simplemente era una barra mas o menos grande de 15BSF!! todavía estoy impactada por el precio XD me encanto como las envolví la de caramelos los envolví como bolsitas sencillitas pero la galleta y el chocolate tenían un lazo y envuelta como regalos me quedaron ESPECTACULAR!!! luego subo las fotos de los preciosos obsequios que di en mi liceo con mi esfuerzo y corazón (ok... soy dramática acostúmbrense XD).
Cambiando de tema (aunque no mucho en realidad ¬_¬).... ok no puedo cambiar de tema XD la persona personosa la cual creo voy a extrañar (de una u otra forma...¬_¬) pregunte por un amigo si le había gustado el regalo y me dijo que el había dicho que si que estaba rico :3 (LOL hable como las adolescentes chismosas y enamoradas que salen en las pelis xd noo por que a mi!!!) y también rondando por el mismo tema no se si conte que me gusto en una época alguien llamado .... okno sepan la inicial D. y tenia tiempo que no hablaba con el, es decir, perdi total contacto con el y esta semana nos pusimos a hablar como por ejemplo donde vivía yo y el como íbamos en los estudios gustos y cosas asi y estoy feliz la verdad es que me pregunto si me gustaban algunas canciones o música clásica instrumental y yo dije que si pero no mucho (y es la verdad -.-) pero luego menciono el piano y la verdad de chiquita lo quería tocar de una u otra manera todavía quiero tocar algunos instrumentos :3 y me mando para que escuchara una canción muy linda por cierto de piano me encantan son relajantes y tranquilas te hacen escuchar cada minimo detalle de la melodía cada interludio, pausa, etc., y como me encanta la música es mas en este momento estoy escuchando música, lo que me queda en incógnita es que el hace unos días o ayer (no lo recuerdo xD) publico una canción de piano yo la verdad no le preste atención aperecio salvajemente en mi muro lo que me queda en incognita en lo siguiente hoy me conecte y el también y solo lo salude EJ: hola___hola____como estas_____bn y tu?__bn bn. FINN de la conversación xD luego aparece una salvaje notificación donde sale que me etiquetaron en una publicación y adivinen pues si era D. que en la canción antes mencionada me había etiquetado y ahora si viene la incognita: por que RAYOS!!?? me etiqueto??? osea mi mente es lógica y me dice que era para mostrarme la hermosa canción que era una de sus favoritas tal vez o era una de las que le gustaban y me la quiso enseñar pero mi lado de mi mente mas alocado y menos lógico dice que me la estaba dedicando pero mi lado lógico dice que como rayos te va a dedicar algo si no se ven por 4 años esta en otra ciudad y tu lejos de esa ciudad pero como yo no entiendo a los hombres y en cosas del amor soy mas lenta que un caracol hasta pienso que los chicos deben decir: o me dejo en la friendzone o es muy lenta. Y si soy lentísima con esos temas XD.
Ahora si cambiando de tema ya se acerca la navidad YUPI!! XP y eso significa reunión familiar :) que en este año no va a ver :( no se si me toque pasar la navidad o noche buena como algunos le dicen con mi papá pero buehh que sea lo que Dios quiera y pues me despido porque tengo un sueño y un dolor de cuello que me están... molestando?... xD bye cuídense.
NOTA: para los que no saben suelo decirle persona personosa a ese alguien que me gusta y no pienso poner ni la inicial -.- también suelo decir pregunta preguntosa, etc.
Nota del dia 09/12/12: si extraño a la persona personosa =$ y pues se podría decir que mmm demasiado? en este momento estoy tan cursi que me empalago yo misma =$ son exactamente las 12:48AM y ando en pensando en bobadas bueno bye :*

Esa fue toda la nota que tenia guardada cortita cierto XD... ya me imagino que luego de leer esto deben tener una idea de donde soy y si no se los deletreo V.........E...... okno XD soy de Venezuela ahora ya lo saben, cambiando un poco el tema en parte de arriba en la que digo que me empalago hasta yo misma es que a mi lo cursi me causa de todo menos agrado XD no se seran cosas mias pero cuando leo algo cursi se me revuelve el estomago =S y literalmente me siento empalagada. Y en temas para nada relacionados explicare lo de adolescentes chismosas en realidad luego de unos dias me di cuenta de que me referia a candance de phineas y ferb no se si han visto algún episodio en el que ella dice algo parecido con relación a Jeremy xD bueno bye ;) aca les dejo una de las melodias que menciono mas arriba. ;D.



2 comentarios:

  1. ALKSJDLKAMD Qué nota más corta (Sarcasmo//on)
    A mí también me da cositas las cosas muy cursis y empalagosas. Y lo peor, es que aveces yo soy cursi
    -_-
    Me encanta leerte :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto fue muy corta la nota XD y lo de las cosas cursis en algunos momentos tambien me pongo cursi y me quedo asi como: o.O que rayos dije! XD gracias por leer mi blog :3

      Eliminar