sábado, 12 de enero de 2013

Mi primera nominacion =D

Siiii me nominaron en algo =D me nomino Penguin gracias =)... Se que es tarde pero como siempre digo es mejor tarde que nunca, ademas esta semana fue un poco demasiado interesante asi que no pude responder pero ya volvi =D.

Reglas
_ Escribir once cosas sobre ti.
-Responder a once preguntas para que contesten tus nominados.
-Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

Once cosas sobre mi =3

  1. Me encanta cantar y la musica.
  2. Me gusta mucho escribir.
  3. No me gustan las fiestas o por lo menos no las que son de el colegio.
  4. Se algunas palabras en japones (solo pronunciación) debido a el anime. 
  5. Me aterran las arañas =$ sobre todo las grandes.
  6. A pesar de mi edad me gustan las peliculas de barbie. 
  7. Me gusta Tinkerbell me he visto todas las pelis, casi me se todas las canciones y me encantaria tener algún libro.
  8. No me alimento muy bien que digamos de alli el porque soy chuiquita, pero estoy tratando de aprender poco a poco.
  9. En ocasiones me suelo comportar como chico, es decir lo que normalmente no hace una chica lo hago yo.
  10. Me gustan los videojuegos mas que todo clasicos como mario, zelda, etc., o los de cocina como cooking mama y mi lado mas masculino los de lucha :) 
  11. Y por ultimo me gusta la fotografia me encanta ver los paisajes naturales lastima que aun no tengo mi camara :(.
Preguntas:

  1. ¿Eres timida? Si 
  2. ¿Que color te gusta para usar en ropa? me gusta el naranja, el azul.
  3. ¿Te gusta caminar? mmm mas o menos ni muy muy ni tan tan =P
  4. ¿Te gusta leer? si es asi, ¿Que tipo de texto prefieres leer? si, me gusta los romanticos, fantasia, comedia.
  5. ¿Cancion que escuchas muy seguido? mmm ultimamente estoy escuchando antes de ti de marcela gandara y hit the lights de selena gomez
  6. ¿Te gusta dibujar? si, desde pequeña me la he pasado con una hoja y un lapiz =3
  7. ¿Sabes bailar? no ni tampoco me gusta.
  8. ¿Blanco o negro? mmm el negro puede significar oscuridad, oculto, misterioso y el blanco limpio, pureza, inocencia.... no se... el blanco? aunque el negro no esta mal xd bueno el blanco.
  9. ¿Te gusta tu blog? eeeehh si, es el unico lugar donde comparto todas mis ideas y donde se que alguien las lee y me entiende =).
  10. ¿Escritor/a preferido? Eto.... no se por que solamente he leido ni la cuarta parte de un libro bueno de 2 pero me imagino que seria veronica roth desde que lei el primer capitulo de muestra me engancho y definitivamente debo tener ese libro.
  11. NULO


1 comentario:

  1. :D Buenas respuestas :D
    ._. No sabía que escucharas a Marcela Gandara.
    Yo la escuchaba antes, pero dejé de hacerlo por unas cuantas cosillas.

    Besos♥

    ResponderEliminar