sábado, 16 de febrero de 2013

Perdida...

Hola, hola! world que me cuentan?...... que no sean los números porque esos ya me los se miren 0,4,2,1,5,3  mi mami dice que soy especial ?) ok....... dejo mi fase alocada para otro dia xD, hoy me desperdere okno -.- , lo que pasa es que tenia tiempo sin publicar y es que con las clases y las evaluaciones ni provoca xd así que parecía que me hubiese perdido pero que va no los dejare ir tan fácilmente XD ahora que ya saben a lo que me refería con el titulo vamos a comentarles que tal la pase mientras no publique nada.

La verdad es que la pase un poco apurada, ajetreada, estresada hay tantas palabras para decirlo y eso fue porque en enero me llevaron al medico al parecer tengo gastritis =(  y lo peor es que me mandaron una dieta (D= NOOOO!!) todavia me lo lamento me prohibieron algo muy querido por todos el CHOCOLATE y todo tipo de frituras y comida rapida, entre otras cosas.... luego vino la feria y como falte a clases no sabia con exactitud lo que tenia para presentar menos mal que cuando llegue no habían hecho nada excepto por un taller y una exposición que hubo..... Que? creyeron que en verdad no habría nada a pesar de que solo falte 1 dia pues no, así de dura es la vida del estudiante -.- luego de una semana de clases y recuperación de lo que perdi vino el fin de semana acompañado con carnaval =D ese fin de semana hicimos una fiesta sorpresa para una tía que cumplió 50 años lo malo de esa fiesta es que no podia comer nada T_T por la estúpida dieta, menos mal que mi madre se compadeció de mi y me dio permiso de probar algunas cositas (YEI!!! viva la lastima XD) lo malo de esa fiesta es que yo era la encargada de distraer ¬_¬ no es muy divertido mentir cada 2X3 la excusa para sacarla fue comprar los regalos del 14 de febrero =3 no se como lo celebraran en su país pero aqui es el Dia del amor y de la amistad asi que fui a comprar unos detallitos para unas amigas y unos bombones para complementar el regalo, ademas en los bombones se colaba alguien mas -.-  que por cierto cuando se lo di me dijo que le gusto =3....... mmm yo? no, no recibi nada a pesar de que le regale a varias personas ¬_¬ pero bueh' esa tampoco era mi intención me conforme con las sonrisa del chico que me gusta y con los abrazos y gracias de mis amigas =3 total ese regalo era porque este sera nuestro ultimo año estudiando juntas asi que quería que tuvieran un recuerdo mio =).

Bueno creo que eso ha sido todo por hoy amigos (no eso, no lo han oido de los looney tunes xP).

Cuidense ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario