viernes, 1 de noviembre de 2013

como soy yo?

Hola!, tenia años y siglos que no publicaba y entraba aquí (yo y mi exageración)..... me di cuenta en las ultimas entradas de que "no soy yo" completamente, me explico, yo tengo una personalidad variada, por decirlo así (no sufro de personalidad múltiple o bipolaridad XP), yo por ejemplo soy mayormente Tímida, pero también se me es fácil socializar y relacionarme con los demás, también en ocasiones puedo ser muy Odiosa y cortante pero en otras soy muy Amable hasta cierto punto demasiado buena (lo cual es muy raro en mi, ya que mi paciencia es nula ._.), a veces soy muy absurda (me río de cualquier bobada que se me pase por la mente) o lo que es lo mismo Infantil pero hay veces en las que puedo ser totalmente madura y seria (tanto que algunos dicen que asusto O_O),  también puedo ser muyyyy Mala o Picara, ya que me da gracia como reaccionan mis amigas cuando les hago una maldad o algo xD. Pero bueh, así soy yo y como se hace =P.


Sin darme cuenta hice una introducción al blog (de nuevo) con la diferencia de que ya se como soy yo, que quiero hacer y hacia donde quiero ir; no cierro este blog porque se que volveré de alguna u otra manera, pues me gusta escribir y se que lo seguiré haciendo.

Tal vez le cambie el nombre a I THINK (yo pienso) ya que me la paso pensando tanto en bobadas como en datos muuuuy curiosos, pero ya no seria un diario si no que publicaría mis dibujos, diseños (notese que estudiare diseño gráfico), fotos, vídeos, pensamientos (Obvio -.-), reflexiones y un montoon de cosas que me llamen la atención =D.

Hasta entonces les dejare un link de un blog que me llamo la atención y en cierta forma me motivo a hacerle las correcciones a mi novela. Nota: no soy tan tímida, así que lo único que me llamo la atención fue la novela.
http://siendotimida.blogspot.com.es/

See you later..... ;)

1 comentario:

  1. :D hey, te extrañaba :)
    Qué bueno que has vuelto, está bien el diseño del blog :) y el nombre también :3
    Ya paso por el blog :D

    Te dejo el link de mi blog, (por si no sabías que dejé My Crazy World):
    brighterdayspenguinbj.blogspot.com

    Besos♥

    ResponderEliminar