sábado, 5 de mayo de 2012

Hola!!! :D

Hola acabo de leer un blog que me ha inspirado a  escribir mi manera de ver las cosas y de demostrar como soy yo, es curioso la verdad pues soy un poco timida a la hora de hacer amigos pero cuando agarro confianza me considero una persona divertida con muy buen sentido del humor (demasiado diria yo ¬_¬), me encanta la musica (no cualquier estilo de musica), me gusta cantar aunque no en publico xD, tengo una manera muy especial de ver las cosas (enserio creo que soy la unica que piensa asi) volviendo al blog del que les hablaba se llama locadorable la verdad es que solo lei algunas entradas y me encanto! se los recomiendo aqui les dejo el link: http://locadorable.blogspot.com.es/  a mi me gusto mucho :D hasta otra bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario